La sórdida relación que mantenían el empresario Fernando Farré y su ex esposa Claudia Schaefer, a quien asesinó de 74 puñaladas el pasado 21 de agosto, quedaron reflejadas en tres grabaciones de conversaciones telefónicas que ella grabó para utilizar en el juicio de divorcio y que salieron a la luz en las últimas horas.
El sitio DíaPolítico.com obtuvo las tres grabaciones, que serán utilizadas como material de prueba en el juicio que se llevará a cabo contra Farré por femicidio tras haberle aplicado 74 puñadas a Schaefer en su casa del country Martindale.
La mujer hizo acopio de algunas conversaciones y las presentó como pruebas del hostigamiento ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema.
"¿Te sentís bien con lo que estás haciendo; te sentís bien cómo los estás tratando a los chicos y cómo me estás tratando a mí; te hace bien Fernando; te das cuenta de lo fuera de contexto y lo mal que estás psicológicamente; te das cuenta del daño que estás generando; por qué no te vas a dormir? Dejá de tirar veneno. Terminá de ser agresivo con los chicos" dice Schaefer en medio de una discusión con su marido que quedó registrada en una de las grabaciones, a pocos días de denunciarlo por maltrato físico. Según la víctima, lo hizo "para que todos escuchen su forma de expresarse conmigo y con los chicos", indicó en la denuncia realizada ante la OVD.
La segunda grabación quedó registrada el 6 de agosto pasado y en la misma se puede escuchar cómo Farré inició una discusión con su mujer, acusándola de haber llegado tarde sin avisar dónde estaba.
"Sos una montaña de ropa carenciada que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo (...). No soy agresivo con los chicos, que maduren, que maduren. La vida no es una joda. Que se pongan a estudiar. Y vos vení y hacé los deberes con ellos. Aprendé a ser madre", dice Farré ante un intento de su ex mujer de calmarlo.
La tercera de las grabaciones da cuenta de la violencia física que Farré ejercía sobre Schaefer antes de matarla.
-Estoy aclarando las cosas para que no creas que soy un monstruo, de la misma manera que yo, a pesar de lo que hiciste, el otro día te llamé y te dije...
-¿A pesar de lo que hiciste? Fernando, vos te diste cuenta lo que vos hiciste?
-No fue tan grave.
-Fernando ¿cómo no fue grave? Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste tu rodilla en la cabeza, me apretaste para sacar un celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste las cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo delante de los chicos".
Fuente: DiaPolítico.com