La hija del matrimonio que fue asesinado a puñaladas en el barrio porteño de Flores señaló como responsable del doble crimen a la empleada doméstica de las víctimas. Según informaron fuentes de la investigación, la acusación contra la mujer que trabajaba en la casa de Hilda Lubis y Orlando Gianelli fue realizada por María Rosa Gianelli, hija de las víctimas, ante la fiscal del caso.
Ahora la fiscalía que lleva adelante la causa, cuya titular es Marcela Sanchez, avanza en diferentes líneas de investigación, que se irán dilucidando a medida que pasen las horas.
Si bien tras la acusación la justicia puso en la mira a la empleada, la hija del matrimonio sigue sospechada de haber participado en el doble crimen.
El lunes, y tras conocerse los asesinatos, los investigadores encontraron en la habitación del hotel en el que vive la hija del matrimonio con su esposa, varias prendas con aparente manchas de sangre que están siendo peritadas para determinar si guardan relación con la investigación y para corroborar si se trata de sangre humana.