Un hombre de al menos 50 años fue hallado asesinado a balazos junto a una camioneta incendiada, en la localidad bonaerense de Don Orione, en el partido de Almirante Brown. Los investigadores sospechan que por la virulencia con la que fue cometido el crimen, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
El macabro hallazgo se produjo este jueves por la tarde, luego de que la policía recibiera un llamado mediante el 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo y de una camioneta que se prendía fuego en el cruce de Sandoval y Aconquija, de Don Orione.
Cuando un móvil policial y los bomberos llegaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre con al menos seis balazos y a unos cinco metros una Chevrolet Blazer color azul con principio de incendio.
Los bomberos sofocaron el fuego, mientras que la policía estableció un perímetro alrededor de la zona y dio a aviso a la fiscalía de turno y a los peritos.
Los voceros detallaron que el hombre asesinado vestía bermudas y una campera amarilla y fue trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor.
Los investigadores de la comisaria 8va. de Almirante Brown y la justicia de Lomas de Zamora procuraban identificar a la víctima, ya que no tenía documentos encima, aunque sí algunos tatuajes en los brazos y un piercing como señas particulares.