Las investigaciones apuntan a que el accidente en el que perdió la vida la joven podría haber ocurrido por un intento de robo
El periodista Fernando Niembro informó que dos personas fueron detenidas tras el accidente fatal que le costó la vida a la hija de su compañero Tití Fernández en Brasil.

Niembro aseguró que el vehículo en el que viajaba la joven argentina fue embestido por detrás por un Volkswagen Golf en un intento de robo. "Es una práctica común acá", agregó.

La policía local ubicó al Volkswagen involucrado en la tragedia en una estación de servicio cercana al lugar del accidente, con la parte delantera chocada y detuvo a las dos personas que viajaban en él.

Si bien los aprendidos negaron haber estado involucradas en el accidente ocurrido en el kilómetro 619 de la ruta BR-381, las pericias demostraron que las marcas del Golf coinciden con las que tiene el Fiat que cayó en un barranco al costado de la ruta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados