Dos hermanas denunciaron que resultaron brutalmente golpeadas por patovicas, en el interior de un boliche de la ciudad de Mar del Plata. Según trascendió, las mujeres fueron a bailar el viernes a la noche al boliche Quba, ubicado en Playa Grande, sin saber que apenas unas horas más tarde iban a terminar en una comisaría tras recibir una brutal paliza en el baño del lugar tras ser acusadas de fumar marihuana.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 del sábado, cuando Melisa Orcoyen y su hermana Noelia se acercaron al sector de sanitarios y, tras acomodarse la ropa y el pelo, intentaron tomarse una selfie.
“En ese momento, entraron al lugar una patovica mujer y otros dos hombres y nos pidieron a los gritos que nos fuéramos porque estábamos fumando marihuana, y enseguida comenzaron a pegarme”, contó Melisa, quien quedó con la cara desfigurada producto de la paliza que, según estimó, se extendió unos diez minutos.
VIDEO: Así fue el momento en el que un hombre incendió una iglesia
Declararon culpables a la madre y padrasto de Priscila Lafuente
“Los dos hombres me agarraron de los brazos y la mujer me empezó a pegar trompadas en el ojo izquierdo y, una vez en el piso, siguió con patadas en el pecho, el abdomen y las piernas”, detalló la mujer en diálogo con el portal 0223.
Según el relato de Melisa, aún sin poder comprender del todo la situación, su hermana quiso intervenir y también recibió una trompada en la cara. “Una vez que terminó todo y pudimos irnos llamamos a la policía, que demoró 40 minutos en llegar”, completó.
Melisa, que ampliaría la exposición policial y se someterá a revisación de Cuerpo Médico, aseguró que la persona que la atacó es parte del personal de seguridad privada que contrata el boliche y pidió que se tomen las medidas correspondientes. “No consumo drogas, nunca lo hice; sólo intentábamos sacarnos una foto en el espejo del baño”, dijo una de las víctimas del ataque violento.