El ex diputado nacional Nicolás Massot fue víctima de un episodio de inseguridad mientras caminaba cerca del Ecoparque en el barrio de Palermo.
Massot fue interceptado este miércoles por dos motochorros que le robaron su teléfono celular y amenazaron con dispararle si no lo entregaba.
"Cuando escuché la amenaza de que podía perder mi vida les entregué rápido el celular", dijo el economista, director del Banco Ciudad, aunque precisó que no llegó a ver si efectivamente los asaltantes tenían un arma: "Ellos me dijeron que tenían pero no la vi. Uno de los delincuentes tenía menos de 25 años", continuó.
Massot estaba invitado para ser entrevistado en el canal A24, pero nunca llegó porque en el medio sucedió el robo, así que decidió volver a su casa y hablar mediante videollamada. "Fue una situación angustiante, por suerte no pasó a mayores", destacó.
Más tarde, hizo un diagnóstico de la inseguridad y dijo que se debe a "un fracaso de toda la dirigencia política" y agregó: "La inseguridad es la muestra más visible de la falta de acuerdos de Estado".
comentar