Un llamado anónimo de una mujer al 911 fue determinante para esclarecer la desaparición de Nancy Videla, la mujer de 31 años que desapareció el viernes pasado cuando regresaba a su casa luego de trabajar, y cuyo cuerpo fue encontrado anoche enterrado en una casa de Ingeniero Budge.
"Quiero aportar una información. Esta chica iba siempre a tomar mate con una persona a Bucarest 2531", informó una mujer a la línea telefónica que se usa en estos casos.
"Él me dijo que eran amigos, a mi parecer tenían algo sentimental", agregó en tono nervioso luego de enterarse que el último contacto de la antena de celular de Nancy había sido en esa zona.
La presencia de escombros y de material para realizar una carpeta en el piso de la casa levantó sospechas entre los vecinos, lo que movió a esta mujer -que pidió enfáticamente que no se revelara su identidad- a decidir comunicarlo a las autoridades.
A raíz de estos datos se montó un operativo en la noche del jueves en el domicilio donde residía Damián Lezcano Mendoza, un jubilado paraguayo de 70 años que alquilaba habitaciones y que mantenía un vínculo con Nancy.
Se mencionó que ella había vivido en ese lugar hace algunos años y que el hombre podría haberle prestado dinero, aunque esto aún es materia de investigación.
comentar