Después del crimen de Cristofer Rego, el padre del asesinado de dos disparos culpó a la Prefectura de la muerte de su hijo. Además contó que hay cámaras de seguridad y un testigo.
Jorge indicó que su hijo fue asesinado de dos disparos. Allí agregó que encontraron su camioneta en la madrugada del domingo. "Se asustó porque no llevaba los papeles del auto y los prefectos le dispararon a los 10 metros del lugar", indicó. Además, en entrevista con C5N añadió: "Lo mataron como un perro, a sangre fría".
Jorge afirmó que un amigo fue testigo directo del hecho y que declaró en la causa. Por otro lado, agregó que le sumaron las imágenes de cámaras de seguridad. Allí se ve como ocho prefectos "se llevaron las vainas del lugar".
Según se pudo ver en el video, varios efectivos de la fuerza de seguridad se acercan a la camioneta, comprueban que Rego está muerto, recolectan las vainas y se dan a la fuga.
El fiscal a cargo de la investigación sospecha que uno de los prefectos fue el que disparó y el resto de los detenidos lo encubrió.