Después de haber sido denunciado por presunto abuso sexual y de haber concedido una entrevista el jueves a Mauro Viale, Rodrigo Eguillor fue escrachado por los pasajeros cuando viajaba a bordo del tren Mitre.
"Acá no te hagas el picante porque te bajo abajo y te rompo todos los dientes. ¿Me escuchaste? ¿Eh? Vamos a la estación que quieras, te bajo todos los dientes, mono. Sos muy cheto, de Canning. Sí, la concha de tu madre yo soy de Congreso, forro. La próxima estación, la que quieras, ¿Si?", lo amenazó un hombre ante la vista de los demás usuarios del servicio.
“No, no, él se hace el malo con las mujeres nada más, abusa de mujeres", gritó una pasajera, mientras que el hombre continuaba instigándolo a pelear ni bien frenara el tren. El sindicado por el caso de abuso sexual lo miraba y se limitaba a asentir con la cabeza.
"Te hacés el malo con las mujeres, ¿no? Hacete el malo conmigo, tratá de agarrarme a mí del cuello, la concha de tu madre. Sí, porque se hace el vivo con las mujeres", lo increpaba el pasajero.
La secuencia fue grabada por otro usuario quien lo subió a las redes y fue viralizado. “Tendría que haber más controles los abusadores como vos no tendrían que subir, tendrían que estar presos. No por ser el hijo de alguien te dejen libre, amigo”, le gritó una joven.
Eguillor debió bajarse en la estación Rivadavia, después de que muchos pasajeros lo insultaran y le exigieran que descienda de la formación. “¡Encima está en pelotas! Es una vergüenza, va mostrando los genitales", "Pagate el Uber, hermano", le gritaban.
Eguillor fue a la Facultad de Derecho a pedir libros sobre el Código Penal