Una masacre conmueve a la localidad de Florencio Varela. Cuatro chicas que salían de un boliche fueron acribilladas por la espalda, dos de ellas fallecieron en el acto y otras dos pelean por su vida. El hecho ocurrió en las inmediaciones del boliche Santa Diabla, cerca de las 6.30 de la madrugada. Aún se desconoce el móvil del hecho y el tirador se encuentra prófugo. Las jóvenes serían menores de edad.
Las adolescentes esperaban el colectivo, cuando fueron abordadas por la espalda. Una de las chicas que perdió la vida recibió nueve impactos de bala, mientras que la otra, cuatro.
El trágico episodio se registró en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes, en las cercanías del local bailable.
Según testigos, las jóvenes salieron de bailar, fueron a tomar un remise, pero finalmente decidieron ir a buscar un colectivo por lo cual se dirigieron a la parada de ómnibus que se encuentra en la intersección de las mencionadas calles.
Momentos después, se escucharon las detonaciones, pero aún se desconoce de dónde salieron los disparos aunque una versión indica que habría sido desde un vehículo que pasó por el lugar.
Los policías que trabajaron en el lugar de los hechos encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros.
En tanto, las otras dos jóvenes fueron trasladadas hacia el Hospital Mi Pueblo donde permanecían internadas en grave estado y una de ellas fue operada por haber recibido un disparo en el cuello.