Un grupo de familiares y amigos del hincha asesinado de Belgrano, Emanuel Balbo, de 22 años caminaron hacia el Patio Olmos en una movilización. La intención fue exigir justicia y condena para los responsables del crimen del joven fallecido tras el clásico entre el conjunto celeste y Talleres.
En la concentración, una amiga del joven leyó un comunicado de “Hinchas Unidos del Fútbol” en el que agradecieron a los presentes “haberse acercado y formar parte de nuestra lucha, aquella que representa la vida de Emanuel y por la que nos manifestamos en pedido de Justicia y Seguridad”.
Asimismo, otra parte del texto que se leyó en la movilización decía: "Emanuel Balbo era uno más de nosotros, un hincha apasionado por sus colores, que fue arrebatado por la violencia y la falta de valores por la vida humana. Hoy padecemos su pérdida y nos agrupamos para que su adiós no sea en vano"
En tanto, la fiscal Liliana Sánchez indagará la próxima semana a los siete detenidos imputados en el marco de la causa por la muerte de Balbo, quien fue arrojado al vacío desde una de las tribunas del estadio Kempes, en el desarrollo del clásico entre Belgrano y Talleres.