Los integrantes de un matrimonio mayor fueron encontrados este lunes por la mañana muertos, aparentemente asesinados con armas blancas, en una vivienda del barrio porteño de Flores.
El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar alrededor de las 8:00 en una vivienda situada en Morón 2719, en cercanías del Hospital Álvarez, de esa zona del oeste de la Ciudad, y estuvo a cargo de una de sus hijas.
Según indicaron voceros policiales, la mujer se encontró con el cuerpo de la madre totalmente ensangrentado en el living de la casa, que posee dos plantas, y en segundo lugar fue hallado el cuerpo de su padre, en una de las habitaciones.
El hombre, que sufría problemas de salud y se movilizaba en silla de ruedas, se encontraba en ropa interior y presentaba heridas de arma blanca en el abdomen.
Las sospechas de los investigadores del caso giraban en torno a un crimen y suicidio cometido por la mujer, o en que la pareja haya sido atacada por un tercero.
Si bien no se hallaron faltantes en el domicilio, el importante desorden encontrado en la casa abonaría la segunda hipótesis. El caso comenzó a ser investigado por la comisaría 50 y la División Homicidios de la Ciudad.