El misterio continúa sobre el caso de los dos hermanos de 56 y 63 años encontrados muertos en un departamento del barrio de Villa Pueyrredón.
Los estudios preliminares de la autopsia indicaron que las víctimas estaban muertas desde al menos cinco días y por eso los cuerpos estaban en estado de descomposición.
Los peritos del Cuerpo Médico Forense de la morgue judicial porteña le remitieron al fiscal Adrián Péres, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 46, un primer informe de las autopsias realizadas a Marcelo Fernando Grosso (56) y Mónica Cristina Grosso (63).
Según fuentes judiciales, en primer término, los médicos confirmaron que la causa de muerte del hermano varón fueron múltiples lesiones de arma blanca, mientras que la mujer, quien presentaba un trapo en la boca, murió producto de una asfixia y además presentaba algunos golpes en el rostro.
La data de muerte fue estimada en cinco a siete días antes del hallazgo, por lo que se es probable que el doble crimen se haya cometido entre el miércoles 12 y el viernes 14 de este mes, aunque se aguarda un estudio entomológico sobre la fauna cadavérica para poder precisar lo que se denomina el "cronotanatodiagnóstico".
Los cuerpos fueron encontrados el pasado miércoles por efectivos policiales, que se acercaron a la vivienda ubicada en la calle El Gaucho al 5900, tras un llamado al 911 de un vecino por un propietario que no respondía a los llamados.
Los oficiales, al ingresar al inmueble que no estaba cerrado con llave, hallaron en el living a la mujer y en la habitación al hombre, ambos en estado de descomposición.
Además, el departamento estaba desordenado, faltaban los teléfonos celulares de las víctimas y había manchas de sangre, por lo que la investigación continúa para determinar las causas del macabro hecho.