Con pistas concretas, pero todavía sin detenciones, los investigadores de Juan Carlos Rubio intentan avanzar en el esclarecimiento del caso.

Con algunas pistas concretas, pero todavía sin detenciones de supuestos sospechosos, los investigadores del crimen de Juan Carlos Rubio, el trabajador gráfico de DIARIO POPULAR, intentan avanzar en el esclarecimiento del caso. En medio de una serie de medidas, ordenadas por la fiscal Natalia Milone, trascendió que se realizaría una nueva inspección ocular en la vivienda de la calle Virrey Vértiz al 1000 de la localidad de Dock Sud donde la víctima vivía solo, para cotejar "algunas de las pruebas que los peritos levantaron en el lugar".

Mientras tanto la conmoción entre los amigos de Rubio y la familia de DIARIO POPULAR no cesa, al mismo tiempo que se renueva el pedido de Justicia para Juan Carlos y continúan llegando condolencias. Al respecto, desde el Cuerpo de Delegados de la empresa Monsa-Línea 60 expresaron su "solidaridad el repudio" ante el asesinato de Rubio, sobre quien destacaron que "cumplía tareas de compromiso social en merenderos populares" y exigieron que "se encuentre a los culpables para que el crimen no quede impune".

"Hay rastros y evidencias que nos podrían llevar a los presuntos autores del homicidio, que no descartamos hayan sido conocidos de la víctima, a quien les permitió ingresar, debido a que la puerta no estaba forzada. De todas maneras, también se sigue la pista de que hayan entrado por un techo de una vivienda lindera", indicaron los investigadores, que para mañana esperan tener el informe final de la autopsia, en el que se obtendrá la data de la muerte (sería entre la noche del sábado 3 y la madrugada del domingo 4) y la causa que se anticipó fue la asfixia, al estrangularlo con un cable o un lazo.

Además:

Buscan pistas para esclarecer el asesinato de trabajador de Diario Popular

Juan Carlos Rubio, de 54 años y que se desempeñaba en la sección Mantenimiento de DIARIO POPULAR, fue hallado sin vida en la mañana del pasado jueves, cuando sus compañeros llegaron hasta su domicilio al no tener noticias de él y extrañados por su ausencia en el trabajo, algo que no era habitual, ya que era "un laburante muy cumplidor". Al no responder a los llamados a la puerta, se convocó a efectivos de la comisaría 3era. de Avellaneda y entonces se produjo el hallazgo del cuerpo, tirado en el piso, atado de pies y manos con sogas, su cabeza destrozada a golpes tapada con prendas de vestir y con una marca de estrangulamiento en el cuello. Además, de un gran desorden, que sería producto de la búsqueda de elementos de valor y por lo tanto, se intenta establecer faltantes.

Ahora, con la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad, una de una casa de Virrey Vértiz entre Irala y Defensa y los domos municipales de la zona, efectivos de la DDI de Avellaneda contarían con algunos datos que permitirían identificar a los sospechosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados