Uno de los hermanitos fue vejado por un familiar y un adolescente de 13 años, mientras que el otro fue sometido por el mismo adolescente y un amigo también menor. El aberrante caso tuvo como escenario una localidad del departamento Copo.
Allí, una mujer descubrió que uno de sus hijos había sido víctima de un abuso, y al revisar al otro menor, se dio con que ambos habían sido sometidos sexualmente.
La madre de los niños radicó la denuncia, y se inició una investigación que hasta ahora se había manejado con absoluto hermetismo para no revictimizar a los pequeños.
Fuentes ligadas al caso, confiaron al diario El Liberal que las víctimas fueron examinadas por el forense, el cual confirmó las lesiones en sus zonas genitales.
De acuerdo con las fuentes, uno de los niños fue abusado por un familiar de unos 30 años, y por un adolescente de 13. Aún más grave fue la situación que vivió la otra víctima, que sufrió un ataque sexual del mismo adolescente de 13 años y de un amigo de 12.
En el caso tomó intervención el juez del Crimen de Monte Quemado, Dr. José Luis Torrelio, quien habría ordenado que se realice una Cámara Gesell a los menores, quienes habrían ratificado que fueron abusados.
El magistrado dispuso que reciban asistencia psicológica.