Horacio García Belsunce, hermano de María Marta, expresó su felicidad por la absolución de Carlos Carrascosa que decantaría, por lógica, en la caída de la imputación que pesa en su contra por "encubrimiento agravado", dictada por el fiscal Diego Molina Pico en 2003.
"No lo puedo creer, hace una hora que no paro de llorar. Fue una injusticia, es pesadilla de 14 años, de destrozarnos la vida, y todavía es increíble que tenga que seguir escuchando las imbecilidades que dicen por televisión, de periodistas que no conocen la causa ni tienen la menor idea de nada", aseguró en declaraciones a C5N.
"Me acuerdo de que el día que dieron vuelta en Casación la absolución, llamé desesperado a Carlos Fayt y me dijo que no bajara los brazos porque iba a haber justicia. Él no la pudo ver", agregó.
Horacio García Belsunce dijo que evalúa realizarle "un juicio al Estado y a tanta gente que habló sin saber, como el sinvergüenza de (el periodista Ricardo) Canaletti, que es un delincuente". También cargó contra el fiscal Molina Pico, quien según él actuó "con animosidad".
LEA MÁS:
A la pregunta lógica de quién mató a su hermana, deslizó: "Hay una respuesta: la única persona que se negó a hacer la prueba de ADN es la mujer de Pachelo", en referencia a Inés Dávalos, la esposa del vecino del country que tenía antecedentes penales.
"A mí me destrozaron la vida, porque yo era el único que tenía perfil público. Hace años que intento conseguir trabajo; laburé de remisero, vendo empanadas, por suerte en la radio me hicieron un lugarcito", cerró.