Después de dos procedimientos contra la comercialización de drogas que se efectuaron en los últimos meses con vinculación a la Villa Zavaleta, oficiales de la División Comunales 4 de la Policía de la Ciudad iniciaron una investigación para cortar los circuitos de entrada de estupefacientes al territorio porteño desde el Interior del país.
"El narcotráfico no nos da tregua, seguiremos en esta lucha irrestricta que tomamos desde la desfederalización de la droga", remarcó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro.
En la continuidad de su investigación, los policías llegaron hasta la provincia de Misiones y en una propiedad de la localidad de Garuhapé sorprendieron a los ocupantes cuando estaban por llenar la carga de un camión que tenía como destino la Ciudad de Buenos Aires.
El camión trasladaba troncos, que disimulaban los 66 bolsones que contenían en su interior los ladrillos de marihuana.
Tras verificar la presencia de droga, los efectivos consultaron con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7, a cargo de Marcelo Martínez Di Giorgi y ante la Secretaría 7 de la doctora María Mercedes Carvallo, se avaló el accionar policial y se dispuso el traslado a la Ciudad de Buenos Aires del rodado y de los ladrillos de marihuana, donde será destruida.
comentar