Un delincuente intentó robar en la casa de Matías Píparo, hermano de Carolina Píparo, la mujer que en 2010 perdió el bebé que gestaba tras ser baleada en una salidera bancaria en La Plata y que hoy encabeza la nómina de la octava sección para diputados provinciales por Cambiemos.
El hecho ocurrió anoche en la vivienda en la que el hombre vive junto a su mujer e hija de 7 años, en la localidad bonaerense de San Isidro, en la zona norte del conurbano, según detalló la propia víctima en su cuenta de Twiter.
“Descubro una persona intentando entrar mi casa. Llamo al 911, operadores ocupados”, se quejó el hermano de Píparo en su cuenta y agregó: “Viene la Policía.. Les recriminó que el 911 no me contestaba, ni miraron y se fueron...”.
“Estaba en la planta de arriba intentando dormir a mi hija y escuché ruidos abajo. Y era un tipo forzando una ventana para intentar entrar”, relató el hombre a la FMRed 92 de La Plata.
Según su testimonio, en ese momento le dio “un fuerte golpe al vidrio y el tipo salió corriendo”, por lo que “inmediatamente” llamó al 911 pero no pudo comunicarse porque daba “ocupado, como si estuviese llamando a un banco”.
Matías Píparo recordó que fue “la tercera vez” que le ocurre un hecho de inseguridad ya que anteriormente le robaron el auto a punta de pistola y habían entrado a su casa.
“Es complicado, ya no puedo seguir agradeciendo que no me pasó nada. Tengo una hija de siete años, mi mujer. Lo que tengo, lo hice laburando”, afirmó y, por último, añadió: “¿Cuánto falta para que metan un tiro? poco. Uno vive con miedo. Nosotros ya vivimos lo de Isidro”, en alusión al bebé que estaba próximo a dar a luz su hermana Carolina, cuando recibió un disparo en el 2010 en una salidera en La Plata.