Hurtig fue una de las fervientes defensoras de su cuñado durante los años en que se extendió la investigación. "La primera reflexión fue no poder parar de llorar, me llamaron mis hermanos llorando. Que después de tanto trabajo y de tantos años nos hayan escuchado de que realmente Carlos no tenía nada que ver con esto...", dijo Hurtig en diálogo con Radio Del Plata.
"Nosotros siempre fuimos abiertos a la Justicia, llevamos las pruebas, dijimos lo que sabíamos, siempre dijimos que Carlos no tenía absolutamente nada que ver, que había estado en mi casa, que yo tenía esa plena seguridad de que había estado con mi marido en mi casa", detalló y lamentó que su marido, Guillermo Bártoli, ya no esté. Bártoli falleció en 2014.
LEA MÁS:
"Somos unas familia fuerte, pero esto nos ha golpeado muchísimo, anímicamente. Carlos estuvo preso seis años en Campana, dos años más en domiciliaria, hay que estar preso para saber lo que significa", dijo.
Hurtig pidió que ahora se investigue a los "responsables", para que no quede "todo en la nada" y apuntó contra el fiscal Diego Molina Pico, quien "no hizo lo que tenía que hacer".