Griselda González identificó el cadáver de la joven de 19 años, encontrada asesinada este viernes por la mañana
Griselda González, la madre de Araceli Ramos, la joven de 19 años hallada este viernes asesinada tras permanecer desaparecida desde el 30 de septiembre último, reconoció el cuerpo de su hija en la morgue de La Matanza.

González llegó minutos antes de las 11 a la Jefatura Departamental de La Matanza, en Riccheri y el cruce de la ruta provincial 4, donde también se encuentra la sede de la morgue judicial del partido de La Matanza.

En ese lugar, está previsto que se realice durante esta jornada la autopsia que determinará las causas de la muerte de la joven asesinada.

A bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, la mujer arribó acompañada de algunos investigadores y se encontró con el jefe de la policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, con quien mantuvo un pequeño encuentro en una de las oficinas de la Departamental.

Luego, bajo un fuerte operativo, Griselda fue conducida hasta la morgue, donde permaneció apenas unos minutos, para reconocer el cuerpo de su hija.

Pasadas las 11.30, la mujer volvió a salir de la jefatura a bordo de la Ford Ranger sin hacer declaraciones a la prensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados