Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias NA que el hecho se produjo el sábado cuando Uriel Álvarez, conocido como "El Uruguayo", se presentó en la casa de Carolina, su ex, ubicada entre las calles Estanislao Del Campo y Lamadrid, de la localidad homónima.
Allí se encontraba ella y su actual novio, con quien la víctima, de 39 años, comenzó a discutir, presuntamente por la relación amorosa.
En un momento determinado, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen, por lo que "El Uruguayo" fue derivado de urgencia al hospital Fiorito, donde finalmente falleció horas después.
Personal de la comisaría Avellaneda 1 se presentó en el hospital y luego entrevistó a la ex del barra asesinado como testigo del hecho, pero ella dio información errónea del homicida.
Sin embargo, los investigadores pudieron obtener datos del atacante por medio de imágenes y detalles en las redes sociales y se procedió a recopilar más información para poder luego iniciar su búsqueda.
En un principio trascendió que el agresor había sido el esposo de la hermana de Carolina, pero finalmente se determinó que fue una pareja actual de la ex mujer del barrabrava.
La causa fue caratulada inicialmente como "Abuso de arma y lesiones", pero al producirse la muerte de Álvarez fue recaratulada como "Homicidio".