Empleados de una concesionaria de autos fueron sorprendidos por cuatro motochorros que se trasladaban en dos motos en la ciudad de La Plata pero el rápido accionar de un colectivero evitó un robo y hasta un baño de sangre.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la empresa -ubicada en calle 43 y 31-, ya que el momento de extrema tensión ocurrió en la puerta del lugar.
Las imágenes muestran claramente cómo las víctimas -que conversaban en la puerta del lugar- fueron abordadas por los delincuentes, en cuestión de segundos. Sin embargo, el chofer del vehículo de pasajeros intervino subiéndose a la vereda, y ahuyentando a los asaltantes quienes llegaron a robar una moto.
Los empleados de la empresa de la agencia detallaron que los motochorros los golpearon, gatillaron y amenazaron para que le entregaran sus pertenencias en plena vereda. El heroico accionar del conductor del colectivo de la Línea 307, fue lo que llevó a los ladrones a dispersarse y ayudó a que el grupo de trabajadores logre salir del momento que estaban atravesando.
“Nos apuntaron primero, luego a un amigo le dieron un culatazo, a otro una piña, y patadas”, contó una de las víctimas y agregó: “Gatillaron varias veces, pero no salió la bala. Nos pedían plata, celular, todo lo que teníamos. Es un milagro que estemos todos vivos”.