Un hombre fue apuñalado tres veces y se encuentra grave, al ser atacado por delincuentes que quisieron robarle su camioneta cuando salía de su casa, en La Tablada, para llevar a sus hijos al colegio

Un hombre que se resistió al robo de su camioneta resultó herido de gravedad, al recibir tres puñaladas, aunque los ladrones escaparon sin llevarse el vehículo y delante de la mirada de los tres hijos de la víctima, en un episodio registrado en momentos en que los niños eran llevados a la escuela por su padre en la localidad de La Tablada.

Este episodio de inseguridad se registró sobre la calle José Ingenieros, entre Perdriel y Gaboto, en esa zona del partido de La Matanza, cuando el vecino salió de su domicilio, junto a sus hijos, de 13, 11 y 6 años, para dirigirse a cursar sus estudios. En esas circunstancias, tres desconocidos se bajaron de un Renault Sandero de color azul e intentaron robarle su camioneta Renault Kangoo.

Frente a la resistencia del hombre, recibió tres cortes y uno de ellos le afectó uno de los pulmones, por lo que se encuentra internado, con pronóstico reservado, mientras que los chicos también debieron recibir atención médica, ya que sufrieron un shock nervioso por la situación que les tocó atravesar.

ADEMÁS:

Hallan planta de marihuana en sede policial

Roban auto secuestrado frente a comisaría de Varela

“Si se llevaban el auto, se llevaban a mis hijos. Por esta razón, mi marido se defendió”, contó la esposa del hombre, en declaraciones al portal de noticias El 1 Digital, en las que agregó “ahora, está delicado de salud, porque le tocaron una parte del pulmón y pelea por su vida”.

Según aseguró la mujer, la familia había decidido mudarse para escapar de la inseguridad. “Nosotros vivíamos en Mataderos y nos vinimos a La Tablada, porque allá es muy inseguro y nos pasa esto. Mis hijos están shockeados porque vieron todo y no van a la escuela porque tienen miedo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados