La mañana del domingo se vio alterada en la localidad de Remedios de Escalada, en el partido bonaerense de Lanús, tras el fuerte accidente que protagonizó un colectivo al incrustarse en un comercio. El chofer perdió el control del rodado al desmayarse y varias personas resultaron heridas.
El impacto se produjo este domingo en la intersección de las calles Luján y Albarracín de la mencionada localidad de la zona sur del conurbano bonaerense, cuando el colectivo se incrustó contra un local de artículos de limpieza.
Los pasajeros fueron rápidamente asistidos porque a pocos metros del lugar se encuentra ubicado el Hospital Melo.
"El colectivero se descompensó, se desmayó y se fue arriba de una casa de artículos del hogar. Hay muchos heridos", explicó un vecino en declaraciones a los medios.
Florencio Varela: Matan a adolescente en intento de asalto
"Al chofer no lo podían sacar, se destrozó todo el colectivo. Menos mal que está enfrente del Hospital, que enseguida corrieron todos a sacar a la gente que estaba lastimada. Conté al menos 6 heridos", remarcó.
Sobre el accidente, aseguró que "fue un choque bastante feo" y que "por suerte no había nadie en la calle" ni en el comercio en una zona que es bastante transitada.
También aseguró que adentro del colectivo había "una señora mayor y varios jóvenes" y que uno de ellos "quedó tirado en el suelo y no se podía levantar". Todos ellos fueron trasladados al hospital Melo.
En el lugar del hecho trabajaron efectivo de la Comisaría 2da de Lanús y el servicio de emergencias local.
comentar