El hecho se produjo en el kilómetro 239 en el partido de Lincoln, donde chocaron de frente una ambulancia y una camioneta Amarok. No hubo sobrevivientes.

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente este martes, alrededor de las 8.30, en cercanías de la denominada bajada de Balsa, entre General Pinto y Lincoln, en la ruta 188, altura kilómetro 239. Como resultado del fatal accidente, siete personas perdieron la vida.

El siniestro se produjo entre una camioneta Volkswagen Amarok, donde viajaban cuatro personas y que se dirigía desde la ciudad de 25 de Mayo hacia General Pinto y una ambulancia de la firma Emer Salud 24 que se trasladaba desde de la localidad bonaerense de General Rodríguez y que llevaba tres ocupantes.

choque-Lincoln.jpg

Según información preliminar aportada por testigos, el choque se habría dado de forma frontal. Cuatro de las víctimas fatales, una de ellas menor de edad, fallecieron en el lugar mientras que las otras tres murieron ya sea camino al hospital o en el transcurso de la mañana.

Producto del accidente, la traza de la ruta estuvo interrumpida por varias horas para realizar las pericias correspondientes. El episodio quedó caratulado como "homicidio y lesiones culposas" e intervino la Comisaría General de Lincoln, además de Bomberos y personal sanitario de General Pinto y Lincoln.

Con información del diario Democracia y de La Marca de Lincoln.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados