Policiales
Un comerciante fue asesinado de cuatro balazos frente a su mujer, que también fue baleada, y a su bebé de pocos días, por delincuentes que lo interceptaron para robarle el auto cuando llegaba a su casa de Ituzaingó, según infomaron fuentes judiciales y policiales.
Al llegar a la esquina de Lomas de Zamora y Saldán, del Barrio Parque, en la zona norte de Ituzaingó, la familia fue interceptada por dos delincuentes que, a bordo de una camioneta Peugeot Partner, escapaban de la policía luego de cometer un robo.
En esas circunstancias, interceptaron al comerciante Diego Rodas (35) y a su familia con intenciones de robarle el auto y continuar con la huida.
Rodas, dueño de una verdulería llamada "El Económico", ubicada en la calle Brandsen y Belen, en Ituzaingó, intentó dar marcha atrás para huir de los delincuentes, momento en que fue atacado de cuatro balazos, en la cabeza, tórax, brazo derecho y hombro derecho, agregaron los voceros.Su esposa, en tanto, resultó baleada en la mano derecha, mientras que el bebé quedó ileso.
Por su parte, este martes los vecinos exigían que se refuercen las medidas de seguridad en el barrio y denunciaron que los robos allí son frecuentes, tras lo cual convocaron a una movilización para el sábado 17 de septiembre a las 15 en la esquina de las calles Brandsen y Belen, donde pedirán Justicia por Rodas.