Sucedió en José C. Paz. El agresor quedó detenido cuando intentaba huir herido de la escena del crimen

Un hombre fue asesinado hoy de una puñalada durante una pelea con un vecino que quedó detenido cuando intentaba huir herido de la escena del crimen, en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía, en la esquina de Bogotá y Copello, en el barrio Frino de dicho partido de la zona noroeste de conurbano, donde dos vecinos comenzaron a pelear por una vieja disputa entre ambos.

Fuentes policiales informaron que testigos de la pelea alertaron de lo ocurrido al 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar a la escena del crimen, los policías advirtieron que la pelea ya había terminado y que uno de los vecinos, de 29 años,  intentaba huir herido por lo que fue aprehendido.

Según las fuentes, el otro hombre, de 37 años, ya había sido trasladado por un vecino hasta un hospital de la zona donde murió a raíz de una puñalada en el abdomen sufrida durante la riña.

En tanto, en poder del detenido los pesquisas secuestraron un cuchillo de cocina que se cree el arma homicida, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.  

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados