En medio de la conmoción por la muerte de Camila Zalazar, la mujer policía que fue agredida por un hombre en la estación de Subte de Retiro, este miércoles se conoció que un Policía de la Ciudad, de 43 años, fue herido de bala en Lomas de Zamora para robarle la moto.
El hecho ocurrió durante la noche del martes, cuando en la intersección de Camino Negro y Francisco Siritto, el efectivo policial, que estaba vestido de civil fue interceptado por los delincuentes que también marchaban en moto y que tenían intensiones de sustraerle el rodado.
Al intentar escapar, la víctima recibió un disparo en la cadera por parte de uno de los ladrones.
En tanto, el policía, que cumple funciones en la Comisaría Vecinal 11 A, fue asistido primero por personal de la Comisaría de Parque Barón, ubicada a 100 metros de donde fue baleado, y luego trasladado al Hospital Gandulfo
Tras llegar al centro asistencial, se determinó que tenía un impacto de bala del lado derecho de su cadera y se lo intervino quirúrgicamente.
La causa se encuentra a cargo de la UFI Número 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morhaz, quien junto a los investigadores analizaban imágenes de cámaras de seguridad para lograr identificar a los delincuentes.
comentar