Cuatro barrabravas de Los Andes fueron detenidos por estar involucrados en el tiroteo ocurrido en la puerta del jardín del club de Lomas de Zamora, el pasado 6 de marzo.
Según informaron fuentes policiales, las detenciones fueron producto de once allananientos realizados en diferentes barrios del mencionado partido bonaerense.
Los detenidos fueron identificados como integrantes de dos facciones de Los Andes, las cuales se disputan el poder de la tribuna: "Los Coronel" y "La Nueva Barra".
En los procedimientos, en los que participaron 150 policías y cuatro equipos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), se secuestraron tres armas de fuego, bombos y banderas.
El fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, les tomará indagatoria a los detenidos por los delitos de robo calificado por el empleo de armas y en lugar poblado y banda, abuso de arma y daños.
El pasado 6 de marzo, dos facciones de la barra de Los Andes se enfrentaron a tiros frente a la puerta de un jardín de infantes y no hubo heridos.