Por medio de las cámaras de seguridad del exterior del Country Los Cardales y de zonas aledañas, los investigadores confirmaron que la muerte del empresario Patricio Glave se produjo luego de una discusión de tránsito con otro hombre, al cual se le dictó la orden de captura y permanecía prófugo de la Justicia.
Según se pudo reconstruir por medio de las imágenes, Glave, de 44 años, discutió con el imputado, Gustavo Fabián D'Aversa, y hubo una persecución que finalizó con la muerte del empresario.
Las fuentes judiciales informaron que el homicida atacó a la víctima con cuatro balazos de arma de fuego y después lo arrolló con su camioneta a la altura del kilómetro 4 de la Ruta 4, para luego darse a la fuga.
D'Aversa, de 52 años, es propietario de un local de venta de repuestos de motos y es buscado por las autoridades.
El fiscal de la causa Matías Ferreiros encabezó en las últimas horas cuatro allanamientos en las propiedades del sospechoso, en dos viviendas y dos locales comerciales en la zona de Caseros y Villa Bosch, donde no fue encontrado, pero se recolectaron datos y documentos de interés para la causa.
Intervienen en el caso, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana y la Fiscalía de Instrucción 2 de Campana.
Ferreiros dictó la orden de captura para D'Aversa y el pedido de secuestro de la camioneta Peugeot Partner que estuvo involucrada durante el hecho y con la cual escapó.
La víctima tenía una fábrica de aberturas de aluminio y fue hallada sin vida al lado de su vehículo Chevrolet Meriva, a pocos metros del country Los Cardales.