La titular de Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, confirmó a DIARIO POPULAR que Manuela reconoció al taxista violador entre seis fotos que presentó la agencia de taxis. "Ellos entregaron el álbum en base a los datos que declaró y gracias a Dios lo pudo hacer", indicó Leuzzi.
Manuela se encuentra en estado de "shock emocional muy fuerte". "Está muy mal, la mamá está tratando de que termine todo esto", describió la titular de AVIVI.
"Estamos con ella permanentemente. Manuela es muy débil, está muy frágil. Hay que estar con ella", aseguró Leuzzi con respecto al estado de la joven que días atrás dijo que si no encontraban al taxista se iba a suicidar.
Con respecto a la situación del taxista buscado por INTERPOL, desde la ONG aseguraron que "según lo que informó Berni, el hombre no salió del país". Además sostuvieron que "el Ministerio de Seguridad está trabajando muy bien" y que hay otros avances en la causa que no se pueden difundir para no interferir en la investigación.