Beatriz Irma Zaramati, una mujer jubilada de 78 años, fue encontrada muerta en el interio de su casa de Mar del Ajó, producto de golpes y especialmente uno que le dieron con una bifera en la cabeza.
Según informaron fuentes policiales, la víctima era madre de Sergio Omar Santana (53), concejal del PRO en el partido de La Costa.
El mismo Santana fue quien halló sin vida a su madre en la vivienda.
La mujer estaba tendida en piso de la cocina y se presume que estaba cocinando cuando fue atacada por el asesino, ya que una de las hornallas estaba encendida.
El médico forense que revisó el cadáver en la escena del crimen determinó que la víctima presentaba una lesión en el cráneo producida por un elemento contundente.
Según la primera estimación forense de la data de muerte, Beatriz fue asesinada entre las 20 y las 23 horas del domingo último, es decir, un día antes del hallazgo.
La causa está en manos del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del partido de La Costa, quien dirigió las primeras diligencias y tareas investigativas en la escena del crimen y supervisó el trabajo de los peritos de Policía Científica.
La bifera que se cree fue empleada como arma homicida fue preservada y secuestrada por los peritos para ser analizada en el laboratorio ante la posibilidad de hallar ADN de contacto del autor del crimen.
comentar