Un joven de 32 años fue baleado cuando intentó evitar que le robaran a una pareja en el barrio San Nicolás de San Justo, partido de La Matanza.

Un joven de 32 años falleció tras ser baleado en el abdomen cuando intentó evitar un robo a una pareja en la intersección de Illia y Lynch, en el barrio San Nicolás de San Justo, en el partido de La Matanza. El hecho ocurrió este viernes y se recategorizó a homicidio tras su deceso en el Hospital Paroissien.

Luis Gabriel Quintero y su amigo Iván Alderete se encontraban en la puerta de una barbería cuando presenciaron el intento de robo de una moto. Gritaron para disuadir a los delincuentes, quienes respondieron con disparos. Una bala impactó en el abdomen de Quintero, quien fue trasladado al hospital en un vehículo particular. A las 3:30 horas del sábado falleció tras una intervención quirúrgica.

ADEMÁS: Aumentan los ataques de motochorros: hay 80 por día en la zona del AMBA

La UFI 11 Departamental lleva adelante la investigación del asesinato, con la intervención de la fiscal Evangelina Sánchez.

Reclamo y protesta

Conmovidos y cansados de los hechos de inseguridad, vecinos y amigos de la víctima se movilizaron ante la Municipalidad y la Comisaría para exigir justicia, denunciando la falta de seguridad en la zona. Testigos señalaron que motocicletas del Grupo Policial Motorizado (GPM) pasaron cerca del lugar minutos antes del hecho, pero no intervinieron.

video.mp4

El barrio San Nicolás ya había registrado incidentes violentos. En febrero, otro hombre fue asesinado de un disparo en la espalda en La Matanza, y en San Isidro, un integrante de la "Banda del Millón" murió en un enfrentamiento armado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados