La Policía de la Ciudad de Buenos Aires lleva adelante un importante operativo en el barrio de Flores, en el marco de una serie de allanamientos en depósitos textiles y locales de venta de ropa.
El operativo comenzó poco antes de las 6 de la mañana en la avenida Nazca, entre avenida Avellaneda y las vías del tren Sarmiento, donde los agentes instalaron vallas para interrumpir el tránsito, el cual se verá afectado durante el transcurso de la mañana.
Según trascendió, "el operativo responde a una importante serie de allanamientos en depósitos textiles, desde donde se distribuía la mercadería para la venta ilegal en todo el barrio".
Patrulleros, camiones hidrantes, carros de asalto, vallas y decenas de policías y bomberos fueron desplegados por la Policía de la Ciudad en la avenida Nazca entre Bogotá y Bacacay y afectará a tres depósitos específicos.
Mediante una investigación, que se viene realizando hace tres meses, los investigadores detectaron que en dichos depósitos se distribuiría ropa para la venta ilegal en locales y en otros depósitos de menor envergadura.
Todavía no se sabe si los depósitos allanados también son responsables de la distribución de material textil para la venta ilegal de indumentaria en los puestos de manteros.
El procedimiento fue dispuesto por la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 25, a cargo del Dr. Roberto Maragliano y ordenado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12 de la Ciudad de Buenos Aires.