El cuerpo de Carla Agostina Trigo, de 22 años, fue hallado este miércoles en un galpón abandonado. Había ido a una entrevista por un trabajo que le ofrecieron a través de Facebook.

La Policía de la provincia de Mendoza encontró este miércoles el cuerpo de una joven que era intensamente buscada por su familia desde el domingo, en la localidad de San Martín.

Se trata de Carla Agostina Trigo, de 22 años, de quien nada se sabía luego de que avisara que iría a encontrarse con alguien que le ofreció un trabajo a través de Facebook.

La última vez que la vieron con fue el domingo, cerca de las 20.30 en su casa, cuando salió a tomar el colectivo rumbo a la plaza de Buen Orden, en San Martín donde -según ella misma había comentado- la esperaba una persona que le habría ofrecido un empleo a través de la citada red social.

Trigo, que era madre soltera de un nene de 4 años y trabajaba en una panadería y a veces como niñera, logró confirmar por celular que llegó al lugar del encuentro pero desde ese momento su teléfono permanece apagado.

ADEMÁS: Cipolletti: la joven brutalmente atacada tiene muerte cerebral

Esta mañana, en el marco de una serie de rastrillajes, los efectivos policiales hallaron un cadáver en un galón abandonado a unos 4 km de la plaza de Buen Orden, ubicado en carril Robert, entre carril Norte y Chivilcoy. Ante esto, pasadas las 10 se dio aviso a la Justicia, por lo que el fiscal Oscar Sívori encabezó los operativos, y se acordonó la zona.

Fue el propio intendente de San Martín, Raul Rufeil, quien confirmó a los medios presentes que "una fuente municipal" le aseguró que se trata del cadáver de Agostina Trigo.

Fuentes de la investigación revelaron que el cuerpo presentaba, a primera vista, una herida de arma blanca en la espalda y hematomas en el rostro, además de heridas que habrían sido provocadas por animales; esto último indicaría que el cuerpo llevaría varios días en ese lugar.

Las mismas fuentes indicaron que tenía toda su ropa puesta que se había informado que llevaba puesta: una calza negra, un buzo verde agua y un camperón gris.

Rufeil declaró que se peritarán las cámaras de seguridad que están apostadas en distintos puntos del trayecto que separan la plaza del galpón. La investigación fue caratulada como femicidio y de momento no sospechosos ni detenidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados