El chofer de un colectivo mendocino quedó detenido por la denuncia de una mujer que sostuvo que abusó de ella cuando viajaba en la unidad. El hecho ocurrió cuando el colectivero le mostró los genitales a la pasajera.
El episodio ocurrió durante el mediodía en una unidad de la línea 461 y, según relató la denunciante al diario Los Andes de Mendoza, ella estaba por subirse al colectivo junto a su hijo que salía del jardín de infantes, pero en ese momento el chofer se metió la mano adentro del pantalón y sacó su pene.
Control toxicológico sorpresa: 22 efectivos estaban drogados en servicio
En declaraciones posteriores, la víctima añadió: "Lo empieza a mover para los dos lados y me quedo atónita porque no puedo creer lo que estoy viendo". Además señaló que en el colectivo había como "15 personas" pero que fue la única que lo vio.
Luego de la denuncia, el hombre fue imputado por exhibiciones obscenas y fue detenido por delito contra la integridad sexual.
Asimismo, el colectivo se habría ofrecido a acompañarla a la comisaría para realizar la denuncia, pero el problema es que el chofer desconectó los registros de las cámaras de seguridad.
comentar