Ladrones ingresaron durante el feriado del domingo a la casa en la que el futbolista está viviendo con su familia mientras refaccionan su vivienda y se llevaron varios objetos de valor.

Mientras Carlos Tevez estaba de festejo en Carmelo, Uruguay, este domingo, un grupo de personas ingresó a la casa que habita el delantero de Boca y su familia y robó objetos de valor y otras pertenencias.

El robo se produjo en una casa ubicada en el barrio La Horqueta, en la localidad de  San Isidro, el domingo 25 de diciembre, presumiblemente en horas de la siesta y llamó la atención de los investigadores el hecho de que a pesar de que hay una garita de vigilancia por cuadra, no se haya notado el movimiento de la banda delictiva.

El robo fue reportado este lunes y Tévez fue notificado casi al mismo tiempo, por lo que abordó por la tarde un helicóptero que lo trajo a Buenos Aires.

LEA MÁS:

      Embed
¿Éxodo xeneize? Además de Tevez y Gago podrían irse Benedetto y Bou

Llegaron ofertas que tientan por los dos delanteros de Boca. La del Pipa es importantísima. ¿Se sumarán a las posibles salidas del Apache y del cinco?


Según trascendió a través de medios televisivos, Carlos Tevez se mudó a una casa aledaña a la propia, que está ubicada  en la  esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus, mientras refaccionaban su vivienda y los delincuentes habrían aprovechado las aberturas de la obra para acceder al lugar.

Se espera que Tevez emprenda un nuevo viaje entre este martes y miércoles al exterior para pasar fin de año con su familia y concretar su luna de miel. Durante el viaje hará una escala en Dubai  donde concretaría un encuentro con Diego Armando Maradona, que no concurrió a su casamiento por razones políticas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados