Monjes había salido de su casa en la localidad de San Antonio a bordo de un Chevrolet Prisma y con destino a Puerto Iguazú, para retirar una tarjeta de débito en la sucursal del Banco Nación, a la que nunca llegó a destino. Según los familiares, perdieron contacto con él a las 7 del viernes y no se supo más nada de su paradero.
Como verificaron que tampoco se había presentado en la entidad bancaria, se inició una búsqueda por el recorrido que haría el joven hasta la ciudad de Puerto Iguazú.
Murió el empresario baleado y la policía busca a los delincuentes
Cerca de las 21 del sábado se encontraron a la vera de la ruta provincial 19 partes del vehículo junto con la patente y detectaron que el auto estaba sumergido en aguas de un arroyo.
De inmediato, personal policial acudió al lugar y constató que el automóvil se encontraba sumergido allí, y en su interior el cuerpo del joven, con el cinturón de seguridad colocado.
Efectivos de la Policía de Misiones, buzos de Prefectura Naval Argentina y Ecología trabajaron debajo del puente, de la localidad de Wanda, para rescatar el cuerpo y el vehículo.