Para agregarle más condimentos a su show, Gastón Aguirre se prestó a que las cámaras registraran el momento en el que dejó el canal escondido en el baúl de un taxi, para proteger su integridad.
Durante su largo descargo, el motochorro dijo que Cutzarida "tiene el dialecto de tumbero, de un preso. ¿De dónde sacó eso? Conoce delincuentes".
Por eso en la mañana del miércoles Eduardo Feinmann se contactó con Ivo, quien entre otras cosas manifestó: "Tengo lenguaje tumbero, arrabalero, gauchesco porque siempre estuve en la lleca y los conozco a todos". Y atacó el principal argumento de Aguirre para salir a robar: "Vendé la moto si querés hacerle un regalo a tu hijo".
Y luego hizo gala del discurso que comenzó a desparramar por los medios hace ya algunas semanas: "Lo que se logró con estas políticas de inclusión fue incluir a más personas en el delito. El laburo de inclusión fue pescado podrido".
Cutzarida anunció que "hoy mismo" comenzará "a hacer el laburo de leerles el Martín Fierro a los chicos" en los barrios, aunque no brindó mayores detalles.
Y cerró: "Algo que hizo bien este gobierno fue la política de Turismo, que creció mucho en los últimos años. Pero con este video, el 50% de la gente que iba a venir, no viene. Este pibe nos costó 50 palos verdes. Así, corta la bocha".