Luego de los dos hechos delictivos de los que se los acusa y por los que están arrestados, Dante Casermeiro y Octavio Laje afrontan una nueva denuncia en su contra. La policía investiga si existieron más ataques y asaltos.
En esta oportunidad, el dueño de una casa de camping ubicada en Munro radicó el lunes por la tarde una denuncia en la comisaría de esa localidad al reconocer a los ladrones que el sábado pasado lo habían atacado en su local.
Según el testimonio del hombre de 51 años identificado como Mario, los dos jóvenes ingresaron al local ubicado en la calle Vélez Sársfield al 5000, y compraron garrafas de recarga para aire comprimido en una transacción normal. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando uno de ellos, presuntamente Laje, volvió a entrar con el casco puesto, apuntó al hombre con un arma y le robó 20 navajas.
El comerciante, además, precisó que el joven estaba armado con una pistola de aire comprimido, ya que reconoció el ruido cuando disparó al aire. También logró reconocer en las fotos algunos de los objetos que le habían sustraído.
En poder del hijo de Pais la policía secuestró una pistola de aire comprimido marca Gamo que llevaba en la cintura, mientras que a Laje le encontraron una navaja en un bolsillo del pantalón y otra pistola, también de aire comprimido.
Los acusados ya pasaron su primera noche detenidos en la comisaría Tigre 2° de General Pacheco. La causa está en manos de la fiscal Cecilia Chaieb, perteneciente a la UFI de Vicente López Oeste