La teniente de la bonaerense utilizó su arma reglamentaria y se estima que ambas muertes sucedieron hace dos días. Sospecha que hubo una discusión previa.
Una teniente de la policía de la Provincia de Buenos Aires mató a su pareja, quien era un ex agente de la misma fuerza, y se suicidó en la ciudad de Necochea.
Según se supo, la mujer utilizó su arma reglamentaria y se estima que ambas muertes sucedieron hace dos días dentro del domicilio que compartían en la citada ciudad balnearia.
Este jueves personal policial acudió hasta una vivienda, ubicada en la calle 104 bis de la ciudad de Necochea, por el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer dentro del domicilio.
Luego de las primeras pericias las autoridades informaron que ambos, identificados como Juan Manuel Gentil y Laura Estigarribia, tenían heridas de armas de fuego y que las dos muertes sucedieron hace dos días.
El fiscal Carlos Larrarte, titular de la Fiscalía N20, contó que la pareja habría tenido una fuerte discusión, que derivó en que la mujer utilice su arma reglamentaria, asesine al hombre y luego se quite la vida.
Esta hipótesis se debe por los comentarios de los vecinos. Es que, según relataron, fueron ellos los que llamaron al 911 al advertir que hacía más de dos días no los veían y que habían escuchado una fuerte pelea.
De la causa se detalla que Estigarribia prestaba servicio en una dependencia de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, mientras que Gentil fue policía en Quequén, pero hacía un tiempo se había retirado.