De acuerdo a lo relatado por el propio Áspero, el intento de robo sucedió cuando salió a correr en la zona de las bardas, cerca del autódromo local. Allí se le acercó un joven que le dijo: “Dame tu teléfono”.
Ante eso, Godoy se ríe y le dice que no tenía el celular encima. Enojado, el ladrón le pidió el reloj a lo que Godoy le respondió “Rajá de acá” y fue en ese momento cuando el delincuente lo amenazó: "¿Querés que te pegue un tiro?".
"Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo, me olvidé de decirle que también tengo arma jaja", escribió el boxeador en su cuenta de Instagram, en tono humorístico.
El púgil de 34 años salió en búsqueda de un móvil policial y denunció lo que le pasó. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el ladrón ya no estaba. "Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera jaja", cerró "El Áspero".
Gino Natalio Godoy es un reconocido boxeador de Neuquén que ostenta un récord de 27 triunfos y dos derrotas en la categoría súper welter.