Un quemacoches atacó en las últimas horas en el barrio de Palermo y prendió fuego en la vía pública a cinco vehículos y a siete contenedores de basura, causando daños y alarma entre los vecinos.
Tras el llamado al 911, efectivos de los Bomberos de la Ciudad acudieron a las direcciones brindadas por los vecinos y sofocaron los focos ígneos.
Además, oficiales de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad pudieron capturar al causante de los incendios y le secuestraron un bidón de combustible, dos encendedores y otros elementos personas.
Los primeros incendios se produjeron en Luis María Campos al 200, donde un Volkswagen T-Cross y dos Peugeot 206 fueron víctimas de las llamas, además de un contenedor de residuos.
Allí también, el fuego también afectó una marquesina de un local comercial.
En Ravignani al 2300, el fuego afectó un Ford Fiesta y un contenedor de basura, mientras que en Arce al 600 un Ford Ka y otro contenedor terminaron bajo las llamas.
Otros contenedores incendiados fueron reportados también en la zona, por lo que fueron extinguidos rápidamente para no causar más daños.
El pirómano fue identificado como Ezequiel Carneiro Lovo, quien quedó detenido a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.
Interviene en el caso, la Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Kessler.
comentar