Un hombre fue detenido por la Policía en Pilar luego de atacar a su ex mujer, que activó el botón antipánico.

Un hombre de 31 años fue detenido este jueves acusado de atacar a golpes y amenazar de muerte a su ex mujer, quien tenía botón antipánico, en una casa del partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes de la Policía.

Según se informó, el hecho se inició cerca de las 0.30 y se extendió por dos horas en una propiedad ubicada en la calle Nuestra Señora de Calcuta al 200, de Villa Rosa, Pilar.

La víctima de 29 años tenía activo el botón antipánico entregado por la Justicia ante las constantes amenazas de su ex pareja.

Estos hechos recrudecieron luego de una separación conflictiva e incluyeron reiterados ataques físicos hacia la víctima.

patrullero.jpg
Pilar: la mujer tenía un botón antipánico.

Pilar: la mujer tenía un botón antipánico.

Al llegar la policía alertada por vecinos, el hombre comenzó gritar "gorra, andate o la mato", en referencia a su ex mujer, a quien mantenía cautiva en la vivienda, bajo amenazas de muerte.

Luego se determinó que la mujer, de 29 años, permaneció encerrada en uno de los ambientes de la propiedad, bajo la amenazas del agresor.

Finalmente, dos horas después del alerta de los vecinos se entregó a la policía.

El detenido quedó alojado en la comisaría 6ta. de Villa Rosa a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, a cargo del fiscal José María Basiglio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados