Sebastián Queijeiro anunció públicamente que no es más el abogado de Cristian “Pity” Álvarez, el lunes en declaraciones a distintos medios.
El letrado, que viene representando en materia legal al músico desde hace varios años, aseguró que ya no puede “hacer nada” por el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, y reveló los motivos de su alejamiento.
"Lo quise ayudar pero no quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada, así que va a continuar con un defensor público", le contó Queijeiro a Rolling Stone.
A su vez, reveló el estado de resignación que invade a Pity en estos momentos, durante su internación en el Hospital Penitenciario Central del penal de Ezeiza.
“Ya está, Seba, qué le vamos a hacer”, indicó el abogado que le dijo Álvarez cuando lo visitó y pasó cinco horas con él, a la vez que reveló: "Estaba temblando y se arrancaba los pelos".
Horas antes, Queijeiro también dio información sobre el estado de salud del cantante y guitarrista, ante las cámaras de distintos medios: "Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida. Es una bomba de tiempo, [en el hospital] están todos asustados viendo qué hacen con él".