Por reventas para River-Cruzeiro, la Metropolitana allanó Mercado Libre
En el famoso portal de compraventa, ya ofrecen entradas para el encuentro del jueves. Por eso, el fiscal porteño Norberto Brotto allanó las oficinas de la empresa y ordenó su clausura preventiva
La policía Metropolitana realizó este martes un allanamiento en las oficinas de Mercado Libre, en el barrio de Saavedra. La pesquisa se llevó a cabo en el marco de la investigación por la reventa de entradas, que aparecieron en el portal, para el partido del jueves, por cuartos de final de la Copa Libertadores, entre River y Cruzeiro.
La investigación la llevó adelante el fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte de la Ciudad, quien detectó más de 90 publicaciones que ofrecían entradas para el encuentro copero. Eso despertó sospechas en el fiscal, y por eso solicitó la clausura preventiva de las oficinas del sitio web.
A entender de Brotto, "el uso y participación del portal es necesario para el desarrollo de la contravención ya que facilita y ayuda a la comercialización". Por eso, con el objetivo de determinar la cantidad de publicaciones de reventa de entradas para el encuentro, buscan documentación en las oficinas, como así también información sobre los dueños de la cuenta para investigar a los usuarios.
Es la primera vez que toman una medida de este tipo con la empresa.