Carlos Nair Menem fue beneficiado con una "probation" en una causa en la que estaba acusado de amenazas contra un camionero por un incidente de tránsito que ambos protagonizaron.
A cambio de no ir a juicio oral y público, el hijo del ex presidente Carlos Menem firmó una probation que implica reglas de conducta durante un año y donar mensualmente durante 12 meses la cifra de 700 pesos a la fundación Cáritas.
El Tribunal Oral Criminal N 28 concedió la "suspensión del juicio a prueba" a raíz del hecho que tuvo lugar el 17 de agosto de 2011, cuando tuvo una discusión con el camionero Maximiliano Ezequiel Ramírez, por un problema de tránsito.
Fue a raíz que el camionero había dejado su vehículo en doble fila en la intersección de Godoy Cruz y Honduras, de esta Capital.
Según se desprende de la causa, Nair Menem lo habría amenazado con un arma y al forcejear con él, se disparó a sí mismo accidentalmente en la rodilla.
La probation fue otorgada por los jueces Carlos Rengel Mirat, Carlos Chediek y Federico Salvá, y así el hijo del ex presidente Carlos Menem evitó ser juzgado por "amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, abuso de armas y portación indebida de arma de guerra".
comentar