El caso de Bordeira también se hizo conocido porque ella era funcionaria de Seguridad en la Municipalidad de Paraná y quedó presa luego de declarar ante el juez Federal Leandro Ríos. Si bien no tiene condena firme, al estar procesada se encuentra detenida luego de tratar de aclarar conversaciones telefónicas con el jefe narco Tavi Celis.

ADEMÁS

Nahir Galarza se peleó con una ex policía en el Penal de Mujeres de Paraná

Bordeira quedó involucrada en la causa en la que el magistrado Ríos investiga las presuntas vinculaciones del intendente de Paraná pertenecientes a Cambiemos, Sergio Varisco, con organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Su nombre quedó manchado luego de múltiples allanamientos en la Municipalidad de la capital de Entre Ríos y tras la detención del concejal de esa dependencia.

Por otro lado, la agencia de noticias NA indicó que los roces y las discusiones entre ambas presas eran constantes y el fin de semana estallaron por los auriculares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados