Después de su mediático caso, se conocieron diferentes detalles de los días en la cárcel de Nahir Galarza. Esta vez, la condenada a prisión perpetua protagonizó una pelea por unos auriculares con Griselda Bordeira, una ex sargento de la Policía de Paraná.
El caso de Bordeira también se hizo conocido porque ella era funcionaria de Seguridad en la Municipalidad de Paraná y quedó presa luego de declarar ante el juez Federal Leandro Ríos. Si bien no tiene condena firme, al estar procesada se encuentra detenida luego de tratar de aclarar conversaciones telefónicas con el jefe narco Tavi Celis.
Nahir Galarza se peleó con una ex policía en el Penal de Mujeres de Paraná
Bordeira quedó involucrada en la causa en la que el magistrado Ríos investiga las presuntas vinculaciones del intendente de Paraná pertenecientes a Cambiemos, Sergio Varisco, con organizaciones dedicadas al narcotráfico.
Su nombre quedó manchado luego de múltiples allanamientos en la Municipalidad de la capital de Entre Ríos y tras la detención del concejal de esa dependencia.
Por otro lado, la agencia de noticias NA indicó que los roces y las discusiones entre ambas presas eran constantes y el fin de semana estallaron por los auriculares.