Pasajeros de la línea 257 fueron asaltados por dos delincuentes cuando viajaban a bordo de uno de los internos de la empresa Expreso Villanueva por Quilmes, donde la Policía montó un operativo sin éxito debido a que los sujetos lograron escapar.
En la noche del lunes, cerca de las 23, dos jóvenes se hicieron pasar como usuarios y, en medio del recorrido, asaltaron a los pasajeros de un colectivo de la línea 257, al que habían subido en la parada ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Brandsen, en Quilmes Este.
Quilmes: una piba se rateó y mantuvo a todos en vilo
Según relataron testigos, el hecho ocurrió en el ramal Monteverde de la mencionada línea de transporte público.
Los malvivientes, de aproximadamente 20 años, amenazaron al colectivero con un arma de fuego pero no lo despojaron de sus pertenencias. En cambio, a todos las personas que estaban a bordo les arrebataron las billeteras y celulares.
Una de las víctimas logró esconder su teléfono y, cuando los ladrones se bajaron del colectivo, rápidamente llamó al 911 para evitar que se den a la fuga.
En pocos minutos, la Comisaría 1era. de Quilmes actuó de oficio para dar con los responsables del atraco, puesto que el chofer del micro no radicó la denuncia y continuó el recorrido tras el robo. Sin embargo, pese a los esfuerzos por dar con la pareja delictiva, no lograron capturarlos.